jeudi 27 janvier 2011

En el vacio de los muertos


Una llama me atraveza
Estoy dentro de luces y sombras
Que se mezclan sin fin, sin encontrarse nunca
I'm drowning into your eyes
And while I hold your hand tight
The illusion fades away
Nada es de verdad
Solo un fantasma creado
Por el vacio que hechiza mi corazón
I float among the dead
And I have no solace and nor relief
For you are the one that aflame my soul
Otra parte de mi mente
Que soy incompleta por tu ausencia
Que caigo y no puedo adelantar mas
I struggle with my shadows
And powerless facing daemons
I wait, still, for my death
Por la tormenta que está destruyendo mi alma
Por el vacio que aniquila todo lo que construyé
Padeciendo del amor,
Undergoing of choosing the hard way
The way of the underworld, where I struggle in vain
Where I will...
Te espero y te esperaré
Aunque nunca te encontraré...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire