samedi 8 janvier 2011

In tletl (el fuego)

In tletl!! In tletl ipampa nimitztlazotla!!
El vacio de mi corazón
Solo se puede llenar con tus palabras
Me estoy quemando cuando no estás

In tletl!! In tletl ipampa nimitztlazotla!!
Mi amor, tu ausencia me duele el alma!
Y lo solo que hago para sanar mi herida
Es soler pensar en ti

In tletl!! In tletl ipampa nimitztlazotla!!
Pienso en tus labios
Como las quisiera besar
Y las sensaciones que sentiriamos

In tletl!! In tletl ipampa nimitztlazotla!!
Pienso en tu cuerpo
Y en las caricias
Que nos podriamos dar

In tletl!! In tletl ipampa nimitztlazotla!!
Te quiero, te amo y te deseo
Eres la llama de mi mente
Que me suele quedar despierta

In tletl!! In tletl ipampa nimitztlazotla!!
Mi amor!! Mi alma gemela!!
El fuego!! El fuego por amarte!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire